Han confiado en nosotros…

El secreto por el que nuestros clientes siguen confiando en nosotros: todo nuestro equipo depende de la satisfacción del cliente para poder seguir haciendo crecer nuestra empresa y proyecto. Nos esforzamos día a día por ofrecer la mejor calidad y el trato más personalizado que podemos. ¡Hoy por ti y mañana también!

All for padel

All for padel ha encontrado en KRSolutions el partner adecuado para acompañarle en su desarrollo como empresa gracias a su buen hacer analizando en profundidad cada oportunidad y necesidad, así como su habilidad para aportar la mejor solución en cada caso. A destacar también su polivalencia en la conducción de proyectos, así como su habilidad para crear e integrar equipos dinámicos y con una gran experiencia.

Ascensión Llorente Directora financiera

 

Naturlíder, Savidiet y La Botica Natural

Su ambición, inteligencia de negocio, aportación de soluciones, comprensión y profesionalidad hacen que destaquen fácilmente del resto. Para nosotros es un socio tecnológico que nos ha ayudado mucho. En consecuencia, recomiendo a cualquiera que quiera desarrollar sus proyectos tecnológicos, y que lamentablemente no haya encontrado al proveedor adecuado, a que contacte con ellos para que le den una oportunidad, merecerá la pena.

Miguel Ángel Castañeda Dirección Comercial y Mk

 

Comunidad de Madrid - Tecnolearning

El proyecto se desarrolló cumpliendo con los plazos establecidos y con gran satisfacción por el grado de implicación y profesionalidad del equipo de KRSolutions en todas y cada una de las labores y exigencias para su realización, trabajo reconocido por la dirección del Centro de Formación de la Comunidad de Madrid.

José Fco. Medina Director

 

QDQ Media

KRSolutions entró a trabajar con nosotros afirmando que podían hacer lo que otros no podían. A día de hoy tenemos que decir que era y es, ¡Verdad!. Desde 2012 es nuestro apoyo informático en el ERP corporativo y valoramos mucho su capacidad técnica, la experiencia que aportan a cualquier situación y su predisposición a ayudarnos y obtener resultados de éxito.

Ana Sánchez Borreguero Responsable PMO (oficina de proyectos)

 

Rentfrío - Promofrío

Gracias a KRSolutions hemos dejado de tener limitaciones en nuestros sistemas informáticos. Lo que más valoramos de ellos es su especialización y capacitación técnica, la adaptabilidad a nuestras necesidades y la respuesta inmediata.

Álvaro Calvarro Gerente

 

Jugueterías POLY

Si tuviese que definir con una palabra KRSolutions, ésta sería PROFESIONALIDAD. No son una consultoría al uso y, todos sus técnicos desde el primero hasta el último se encuentran altamente cualificados, con lo que puedes, directamente con ellos, plantear tu problema y obtener rápidas soluciones. Constantemente innovadores y proponiendo mejoras para tu negocio. Resumen: Altamente recomendables.

Iñaki López Rubio IT Director

 

Mariannaud

KRSolutions es el proveedor más reciente de la empresa, entró con nosotros gracias a uno de sus consultores que se conocía nuestro sistema perfectamente. Desde entonces no hemos tenido problemas con nuestro sistema y los desarrollos entregados han cumplido plenamente en calidad, tiempo y forma. El trato recibido por parte del equipo siempre ha sido bueno y muy profesional y hay que destacar que siempre hemos podido contar con ellos en los momentos de urgencia y necesidad.

David Valerio IT Manager Spain & Portugal

 

Tecnolearning Formación

Tecnolearning certifica que ante la necesidad de impartir diversos cursos de informática en materias como Tecnologías .Net, SQL Server, Desarrollo Web, Windows Phone para empresas como Endesa, ALD Automotive, Athelia, O.C.U. y Ministerio de Defensa ha contratado los servicios de KRSolutions siendo los resultados excelentes tanto en el trato a los alumnos como en la preparación técnica de los instructores.

José Fco. Medina Director

 

Vocenof

KRSolutions está integrado por profesionales jóvenes y dinámicos, dándote un trato personalizado y ofreciéndote soluciones a cada área de tu empresa.

Marisa Ciruelos Presidente de la Cooperativa

 

Accendo

Accendo tiene en KRSolutions un compañero de experiencias que con sus conocimientos pondera el trabajo realizado en conjunto con un alto grado de compromiso y profesionalidad. Hemos realizado proyectos de desarrollo en Microsoft Dynamics AX cumpliendo con las premisas de calidad, eficiencia y eficacia que redundaron en un excelente logro de los objetivos pautados.

Alejandra Hernández Gerente de proyectos