Servicios de consultoría de negocio

consultoría de negocio

Consultoría de negocio aplicada a sistemas informáticos

Microsoft Dynamics NAV (Navision) // Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Esta especialidad de la consultoría de negocio es el arte de utilizar en beneficio de terceros el conocimiento empresarial adquirido a través de la formación y la experiencia continua, lo que permite aplicar soluciones informáticas innovadoras a situaciones complejas, tanto si éstas son previsibles como si no.

El conocimiento se acumula a partir de la experiencia diaria en múltiples disciplinas de la tecnología y la informática de gestión, aglutinando en un equipo profesional de consultores senior grandes conocimientos generalistas y sectoriales.

Para nosotros es sin duda nuestra principal línea de negocio. Nuestra experiencia nos permite asimilar con agilidad los procedimientos de trabajo de nuestros clientes y, tras este primer y necesario paso, diseñar y parametrizar para ellos soluciones informáticas a medida que les permitan integrar los procesos de negocio en las herramientas de gestión que les recomendamos. Unas herramientas potentes que cimienten un futuro orientado al crecimiento y la rentabilidad, evitando los errores del pasado.

Somos, por lo tanto, capaces de ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor añadido y mejoren los circuitos administrativos de la empresa, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una reducción tanto de costes operativos como de tiempos de ejecución.

¡Lo explicamos en vídeo!

No se pierda nuestro vídeo corporativo

Consultoría de procesos informáticos

Optimizando el día a día

Siendo para nosotros una línea de consultoría de negocio altamente especializada, a través de ella ofrecemos servicios de análisis y consultoría de procesos con el objetivo de reducir el coste de las gestiones administrativas, mejorar la obtención de informes, y evitar ineficiencias como puede ser la innecesaria duplicidad de la información.

Gracias a este tipo de proyectos para los que aplicamos las mejores prácticas, nuestros clientes cuentan con perfiles senior externos capaces de auditar los flujos de trabajo de la compañía y ofrecer soluciones prácticas y realistas que se adapten verdaderamente a los circuitos de la empresa.

Nuestra experiencia y conocimiento de múltiples sectores nos permite ofrecer soluciones a medida de cada escenario, que economicen los costes administrativos, logísticos y financieros así como los tiempos de respuesta de servicio.

¿Qué escenarios abordamos?

A

Auditoría de puestos de trabajo

A

Análisis y mejora de circuitos administrativos

A

Automatización de procesos manuales

A

Optimización de procesos logísticos

A

Optimización de circuitos de servicio técnico

A

Integración online de herramientas externas