Cursos de formación funcional y técnica presencial y online

¡Aproveche y bonifique sus cursos de formación! Nosotros nos encargamos de todo
Cursos de formación en ERP – Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics NAV (Navision) // Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Forme a sus empleados en los principales ERP del mercado (Enterprise Resource Planning, Sistemas de Gestión Empresarial) con nuestros cursos de Microsoft Dynamics: Dynamics NAV y Dynamics AX. Estos cursos funcionales y de desarrollo son impartidos por profesionales con más de 8 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos una solución formativa para poder optimizar el uso de estas potentes herramientas. Una solución que cubre de forma integral todas sus áreas, con dos modelos de enseñanza para que se adapten a las necesidades de los diferentes clientes y situaciones: aula online o presencial.

A

Gestión financiera (MOC)

A

Activos fijos (MOC)

A

Configuración de la aplicación (MOC)

A

Relationship Management (CRM) (OWN)

A

Gestión de almacén (OWN)

A

Proyectos y recursos (OWN)

A

Reporting (informes) (TEC)

A

Development Update (actualización) (TEC)

A

C/Side Introduction (introducción) (TEC)

A

Finance Essentials AX (Gestión financiera I)

A

Finance Advanced AX (Gestión financiera II)

A

Trade and logistic I (Comercio y logística I)

A

Trade and logistic II (Comercio y logística II)

A

Fixed Assets AX (Activos fijos)

Cursos de formación en base de datos (BBDD) y desarrollo de aplicaciones (web, escritorio y móvil)
Partimos de la familia Microsoft y nos expandimos hacia los nuevos frameworks JS

El entorno empresarial actual exige una adaptación continua de los modelos de trabajo y las empresas necesitan soluciones específicas y concretas que permitan dar respuesta a su casuística particular. Bajo esta realidad, el desarrollo de software que sea realmente útil para los usuarios (rápido, fácil de manejar y mantener…) constituye un pilar imprescindible dentro de la organización.

Ofrecemos una amplia selección de cursos sobre desarrollo de aplicaciones para preparar a programadores capaces de crear y mantener aplicaciones basadas en las últimas tecnologías y estándares. Además disponemos de dos modelos de enseñanza para adaptarnos a las necesidades de los diferentes clientes y situaciones: aula online o presencial.

A

Microsoft ASP.NET MVC 5

A

JavaScript, jQuery & Angular JS

A

WPF Y UWP

A

C# programación

A

Programación con SQL Server 2012/2014

A

Entity Framework 5

A

Primeros pasos con MongoDB

A

Desarrollo de Aplicaciones iOS 8 con Swift

Cursos de formación personalizada (a medida)
Cursos de formación técnica y especializada

Como expertos en búsqueda de soluciones empresariales, apostamos por una formación personalizada y basada en la calidad, dirigida por y para el cliente, ajustándola plenamente a las necesidades profesionales de los alumnos.

La estructura de la formación se cierra de forma conjunta con el cliente definiendo los objetivos y temario del curso, así como las fechas, el horario y el lugar de impartición con el fin de ajustarlo a los intereses del cliente.

Para el desarrollo de nuestros cursos seguimos una metodología activa participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica, facilitando el aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados.

Cursos de formación online
a través de videoconferencias interactivas

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados.

Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

Nuestros cursos están estructurados siguiendo un estudiado sistema que permite garantizar los resultados. Todos ellos están divididos por capítulos y cuentan con un elevado número de aulas virtuales, documentos de resumen, prácticas y evaluación de seguimiento que permiten un contacto continuo con el formador

Características de los cursos online

A

Aula virtual

Clases de entre 60 y 120 minutos, las clases quedan grabadas por lo que el alumno no perderá ninguna, grupos reducidos para un mejor seguimiento

A

Documento resumen

Repaso de los conceptos esenciales trabajados durante la clase virtual, permite asentar conocimientos

A

Prácticas

La mejor manera de reforzar los conocimientos adquiridos durante la clase virtual, aprender haciendo: “learning by doing”

A

Evaluación

Medida de la evolución del alumno, según los resultados se le harán recomendaciones al alumno antes de avanzar al siguiente tema