Desarrollo de aplicaciones y sitios web

desarollo de aplicaciones

Todo lo que su empresa necesita

Las soluciones ERP se caracterizan por dar respuesta a las necesidades de todos los departamentos de una organización, pero no dejan de ser unas propuestas estándar y válidas para un amplio conjunto de negocios y sectores. Es por ello que existen propuestas llamadas “verticales” orientadas a sectores y casuísticas concretas de nuestro tejido empresarial.

Incluso en este caso, no siempre se llega hasta donde pretende el cliente y por ello existe la fórmula de los proyectos de desarrollo de aplicaciones a medida, lo que marca un nivel de mayor exigencia para el proveedor de la solución.

Afortunadamente, en KRSolutions disponemos de la cualificación técnica avalada por nuestras certificaciones y la experiencia para abordar estos proyectos orientados a expandir las funcionalidades de los ERP.

Experiencia y equipo humano

Trabajamos desde 2008 en el desarrollo de aplicaciones a medida propietarias, integradas al 100% con cualquier ERP del mercado. Realizamos cualquier tipo de aplicación a medida ya sea web (integradas en su gestión local uniendo así el mundo online con el mundo físico), móvil (iOS y Android) o Windows.

Para ello disponemos de un área especializada en proyectos de desarrollo de aplicaciones a medida y evolutivos para empresas consolidada hoy en día como una de las áreas más importantes de nuestro negocio de consultoría.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar, con profundos conocimientos de programación y apasionados por las nuevas tecnologías, que busca constantemente nuevos retos en el ámbito de la gestión. Este interés se traduce también a la hora de compartir sus conocimientos, colaborando así en charlas y cursos de formación para transferir esa capacitación a nuestros clientes.

Siempre que el cliente lo desee, procuramos que se convierta en un miembro más del equipo de trabajo, estando así en permanente contacto para lograr que el proceso de desarrollo concluya con la solución ideal para su negocio y en el menor tiempo posible.

Arquitectura

Ofrecemos una arquitectura propia combinando Angular JS con las tecnologías .NET de Microsoft, con interfaces potentes y sencillas, diseños adaptados a cualquier tipo de dispositivos RWD y capaces de integrarse con los sistemas existentes. Aprovechando los últimos avances tecnológicos, ofrecemos el desarollo de aplicaciones modulares con las siguientes características:

A

Capa de base de datos

Nos da acceso (lectura y escritura) a la información almacenada mediante un modelo de clases que representan el modelo de base de datos.

A

Capa de negocio

Integra toda la lógica de negocio que ofrece soluciones al cliente. Esta capa tiene la ventaja de unificar en un único módulo todas las validaciones y particularidades del cliente, lo que permite reutilizarlo a voluntad sin necesidad de repetir código.

A

Capa de visualización

Se encarga de la representación de datos y es totalmente independiente del resto, por lo que puede basarse en cualquier formato/tecnología de presentación (Aplicación Windows, página web, api móvil, servicio Windows…)

Ofrecemos soluciones pensando en la escalabilidad y la explotación de la información, principales ejes de cualquier aplicación del siglo XXI.