KRSolutions

Somos una empresa de consultoría aplicada a la informática. Iniciamos nuestra andadura en 2008 con soluciones de Microsoft como Dynamics NAV y AX y durante estos años hemos crecido en todas las tecnologías relacionadas con ERP’s y los servicios de valor añadido que integramos.

Objetivos

KR se forma con la idea de romper con las consultoras tradicionales, teniendo como base de negocio y filosofía empresarial el lema “conseguir lo imposible”, reto que afrontamos cada día con gran entusiasmo y dedicación.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo se compone únicamente por consultores sénior. Ofrecemos perfiles con más de 8 años de experiencia en el sector, lo que garantiza fluidez en la comunicación y efectividad a la hora de diseñar nuevos sistemas informáticos.

Estructura

Trabajamos con una estructura horizontal, altamente capacitada y con autonomía, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad, rápido en atención, rápido en respuesta y eficiente en el consumo de horas.
Nuestro compromiso: conseguir lo imposible
Pero… ¿cómo lo conseguimos?

Perfiles sénior

Desde los inicios de la empresa hemos apostado por contar únicamente con perfiles sénior con al menos 8 años de experiencia en el sector. Cada uno de estos perfiles, a su vez, puede formar parte de varias áreas de trabajo.
l

Formación continua

Disponiendo de grandes recursos, todos ellos productivos, se hace necesario mantener una formación continua que permita que la empresa se mantenga a la vanguardia de la tecnología con el fin de mejorar y optimizar las soluciones ofertadas.

Modelo de estructura horizontal

Apostando por la utilización de recursos polivalentes y experimentados se puede diseñar un flujo de trabajo horizontal que no requiera puestos laborales de gestión y soporte que ahoguen o limiten el funcionamiento de la empresa. Gracias a esto se pueden compartir conocimientos, optimizar recursos, tiempos de respuesta y, a fin de cuentas, mejorar la productividad siendo así más competentes y preparados para el mercado laboral del siglo XXI.

Modelo de productividad

Analizando los 3 primeros pilares de la empresa, el resultado positivo de los proyectos y la satisfacción del cliente, se observa que todo depende de una única pieza angular, matriz de esta empresa: la satisfacción personal del profesional. Es por ello que el modelo de trabajo válido para esta empresa es aquel que potencia al profesional en la consecución de sus metas personales y profesionales.