Nos encontramos con gran carga de proyectos y necesitamos incorporar un miembro al equipo. Seleccionamos un futuro KR Full-Stack developer, es decir un programador 360º capaz de desarrollar y participar en todas las etapas de un proyecto, desde la toma de requisitos y diseño de base de datos, hasta el desarrollo de front end.

Buscamos un candidato con o sin experiencia, que tenga ciertos conocimientos de C#, .NET y de algún Framewoks JS, que tenga muchas ganas de programar y de ser protagonista para incorporarlo indefinidamente a nuestro equipo.

Se valorará muy positivamente tener estudios de ingeniería de teleco o informática (a falta de proyecto o FP2), así como en desarrollo multiplataforma en dispositivos móviles.

Ofrecemos ambiente joven, contrato indefinido, formación continua para llegar a ser capaz de abordar un proyecto comercial de principio a fin, flexibilidad de horarios, equipos con hardware de última generación SSD, pantallas full HD, i7, así como últimas versiones de herramientas Visual Studio 2017, Framework .NET 4.7, .NET Core, SQL server 2016, TFS 2017…

 

Más información sobre la oferta