Microsoft Dynamics AX | Solución ERP de Microsoft

Microsoft Dynamics AX, una solución de planificación de recursos empresariales (ERP), reúne lo mejor de Microsoft y le permite tomar decisiones más inteligentes, rediseñar los procesos empresariales más rápidamente e impulsar el crecimiento de la empresa.

Microsoft Dynamics AX
ERP - Microsoft Dynamics AX

¿Qué es Microsoft Dynamics AX?

Dynamics AX es la solución ERP más potente de Microsoft, capaz de resolver las necesidades más complejas de cualquier empresa, cubriendo todas las expectativas de las medianas y grandes organizaciones.

Un software empresarial es potente si permite que los usuarios aumenten su productividad y les proporciona la agudeza que necesitan para tomar las mejores decisiones. Este es precisamente el corazón de Microsoft Dynamics AX, centrado en la última generación de experiencias de usuario orientadas a Roles.

Información selectiva

Precisamente esa orientación consigue que cada empleado tenga delante de su pantalla justo lo que necesita, bien sea mediante informes ad hoc y de autoservicio, accesos directos a determinadas funcionalidades, gráficos interactivos,… y ofreciendo a los directivos y a los responsables de toma de decisiones paneles con los principales KPIs del negocio con información en tiempo real. Aplicando herramientas de inteligencia empresarial para una completa analítica de los datos de negocio. Y permite obtener acceso a tareas e información y dar prioridades desde una sola ventana de trabajo.

Internacionalidad

Dispone de una especial predisposición para trabajar en entornos multinacionales en diferentes ubicaciones y países, estandarizando y consolidando procesos, con la idea de mejorar la visibilidad de toda la organización. Por lo tanto, está preparado para el crecimiento empresarial ya sea abordando nuevos territorios, productos o servicios. A este respecto, es capaz de cumplir con los requisitos financieros locales de más de 36 países/regiones.

Arquitectura completa

Microsoft Dynamics AX ofrece una arquitectura orientada a servicios y una estrecha integración con las tecnologías de Microsoft y servicios web que le permiten agregar funcionalidades de forma sencilla, admitir nuevos modelos de negocio, y con todo ello ampliar cualquier solución en arquitecturas distribuidas.

Ello le permite automatizar procesos y satisfacer necesidades altamente especializadas. Se trata de crecer y adaptarse, conforme lo hace el negocio.

Es la solución ERP más completa, ágil y potente, capaz de convertir cualquier reto en una verdadera oportunidad,
que permite disponer de una visión total y global de la actividad de su empresa.

A

Finanzas

Control presupuestario, previsión de gastos, compromiso pedidos de compra, auditorias, contabilidad general, flujo caja, facturación y tesorería.

A

Internacionalidad

Capacidades específicas de cada país, adaptación a normativa legal local de cada entidad, convivencia multilenguaje y multidivisa.

A

Gestión de proyectos

Mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros, tanto de proyectos a corto como a largo plazo, ya sean internos o externos.

A

Producción

Mayor eficiencia en sus operaciones de fabricación discreta, de procesos y lean.

A

SGA

Gestión de transporte. Control y seguimiento de rutas, gestión de las importaciones.

A

Compras y cadena suministro

Catálogos de productos para compras internas, políticas de compras por grupos de usuarios e informes de mercancía en tránsito.

A

Gestión de personal

Portal empleados, políticas de aprobaciones y gastos, procesos de contratación, planes mejora de productividad individual.

A

Gestión personalizada

Por roles de usuario, con áreas de trabajo personalizadas.

A

Reporting y Business Intelligence

Asistente para creación y personalización de informes con generación automática en varios idiomas.

A

Marketing, ventas y atención al cliente

Creación campañas, gestión oportunidades de ventas y servicio postventa multicanal.

Icono

Capturas de la aplicación

NUEVO PORTAL SII

para la gestión del nuevo sistema de IVA

SOFTWARE INTEGRADO CON DYNAMICS NAVISION Y AX PARA CUMPLIR CON EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DEL IVA

Consultoría Navision | Montaje SII - ERP

GUÍA ÚTIL SII

para conocer e implantar el nuevo sistema

DESCARGUE GRATIS LA GUÍA SOBRE EL SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN

Al enviar este formulario confirma que está de acuerdo con nuestra política de privacidad