Document Capture (DC)

para Microsoft Dynamics NAV

Escanea facturas y documentos directamente desde Dynamics NAV

Document Capture para Dynamics NAV es un addon oficial de funcionalidad horizontal que se implementa en Microsoft Dynamics NAV desde su versión 5.0 hasta la última la 2016. Document Capture para Dynamics NAV (a partir de ahora DC) nos facilita la incorporación de documentos externos a nuestro ERP desde muy diversas fuentes, como pueden ser  un correo electrónico, manualmente a través de PDF o automáticamente a través de directorios físicos específicos.

Al ser un addon horizontal nos permite su adaptación de manera muy sencilla a:

A

Lógica de negocio de sector

A

Lógica de negocio de cliente

A

Manejo de documentación especifica

Principales funcionalidades

A

Entrada automática de datos a través de un OCR (reconocimiento óptico de caracteres)

Esto nos permite incorporar al ERP los datos que hemos leído a través del OCR, corregirlos en caso necesario e incorporarlos al ERP en forma de documentos específicos, como pueden ser facturas o albaranes.

A

Flujo de aprobación de compras a través del ERP o portal web

Añade funcionalidad al estándar de Navision con respecto a la gestión de las aprobaciones de compras, tanto desde el mismo ERP como desde el portal web de las últimas versiones de Microsoft Dynamic NAV.

A

Archivo digital de documentos

DC digitaliza, archiva y clasifica los documentos procesados, facilitandos el acceso al histórico de los mismos dentro del ERP. El  archivo digital NO se almacena en la base de datos del ERP, sino en directorios físicos específicos completamente configurables.

A

Carga de documentos desde diversas fuentes

El servicio que incorpora DC nos hace de puente entre el OCR y nuestro ERP, permitiéndonos digitalizar los documentos a través de escáneres de Red o locales y correo electrónico.

Funcionamiento de Document Capture para Dynamics NAV

Document Capture para Dynamics NAV
Document Capture para Dynamics NAV

Capturas de la aplicación