916 228 791 info@krsolutions.es
Microsoft lanza nuevas versiones con la Wave 2 Dynamics 365 y para las herramientas de Power Platform que se publicarán desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023.

Herramientas actualizadas por la Wave 2 Dynamics 365

Este lanzamiento supone la segunda fase del plan de actualización desarrollado por Microsoft para 2022. La primera ola de novedades fue publicada de abril a septiembre de este mismo año.

Esta tirada de versiones afecta a las siguientes aplicaciones de Dynamics 365: Marketing, Sales, Customer Service, Field Service, Finance, Supply Chain Management, Intelligent Order Management, Project Operations, Human Resources, Commerce, Fraud Protection, Business Central, Connected Spaces, Guides, Customer Insights, Microsoft Cloud for Healthcare, Financial Services, Nonprofit, Sustainability y Retail.

¡Que no te pille desprevenido! Adelántate a las nuevas versiones de Dynamics 365

Novedades en las versiones de la Wave 2 Dynamics 365

Dynamics 365 Marketing visualiza el proceso de compra de los clientes en tiempo real para personalizar su experiencia de compra. Máximo 100 millones de clientes y hasta 300millones de mensajes o interacciones mensuales. Permite conectar los departamentos de marketing y ventas gracias a los procesos de automatización en la captación de leads y un nuevo panel de analítica.

Dynamics 365 Sales incorpora herramientas de inteligencia artificial que permiten al vendedor obtener datos reales basados en la productividad, ayudando así a priorizar sus ventas. También se establecen funcionalidades de colaboración entre los distintos vendedores y clientes para compartir experiencias de trabajo.

Novedades en Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service. Mejora el servicio de atención al cliente gracias a sugerencias IA y análisis completos de las interacciones entre el cliente y el agente. Incluye avances en los mensajes de voz, devolución de llamadas y marcación directa.

También incluye mejoras en la clasificación de órdenes de trabajo que aumentan el rendimiento y la optimización de recursos para restricciones de bloqueo y lógica de agrupación. Dynamics 365 Finance lanza la automatización de lectura y reconocimiento de facturas de proveedores además del cálculo de impuestos con Dynamics 365 Project Operations.

Dynamics 365 Supply Chain Management mejora la agilidad de la cadena de suministro y acorta los tiempos de planificación gracias a herramientas de análisis de proveedores, visibilidad de inventario y experiencia guiada en el almacén.

Dynamics 365 Intelligent Order Management aumenta el número de proveedores hasta 14. Esto incluirá soporte para distintos tipos de pedidos y la opción de compartir un pedido con varios interesados.

Dynamics 365 Project Operations incorpora presupuestos y previsiones en fases temporales moderniza la experiencia de usuarios web y móvil.

power-platform
La nueva versión de Dynamics 365 Human Resources permite completar automáticamente información de los procesos evitando acciones manuales. También integra documentación de las habilidades, compensaciones e informes de salida para los jefes de rrhh.

Dynamics 365 Commerce incorpora catálogos específicos de clientes y acuerdos de ventas. Mejora la experiencia B2B con aplicaciones particulares para el punto de venta y las tiendas online.

Dynamics 365 Fraud Protection protege a los comercios frente al fraude electrónico incorporando funciones de aprobación bancaria ala solución existente.

Dynamics 365 Business Central perfecciona los informes para clientes y aumenta las capacidades en las integraciones con Power Apps y Power Automate. Entre los objetivos de esta versión destaca la mejora del rendimiento y facilidad de uso de la herramienta.

Dynamics 365 Connected Spaces incluye alertas y notificaciones a través de Outlook y Teams cuando se observen patrones dentro del espacio.

Dynamics 365 Guides proporciona flujos de trabajo más avanzados de creación de contenido, control de versiones y publicación de guías.

La plataforma de datos de clientes Dynamics 365 Customer Insights, continúa mejorando la comprensión del cliente y genera experiencias personalizadas.

Descarga el PDF con todas las novedades aquí

¿Trabajas con Dynamics 365 y no tienes claro cómo van a afectar estos cambios en tu día a día?

Ponte en contacto con nuestros expertos en Microsoft Dynamics a través del correo info@krsolutions.es o llamando al 916 228 791

Si te ha gustado la noticia tal vez estas otras puedan interesarte: