916 228 791 info@krsolutions.es

      Axapta – Microsoft Dynamics AX

      microsoft-dynamics-ax

      El software ERP pensado para las grandes empresas

      El software ERP pensado para las grandes empresas

      Axapta ofrece todo lo que su negocio necesita para funcionar en el mercado internacional

      Dynamics AX

      ¿Qué es Axapta?

      Dynamics AX es la solución ERP más potente de Microsoft, capaz de resolver las necesidades más complejas de cualquier empresa, cubriendo todas las expectativas de las medianas y grandes organizaciones.

      El corazón de Dynamics AX, centrado en la última generación de experiencias de usuario orientadas a roles, se basa en un potente software empresarial que permite a los usuarios aumentar su productividad.

      Beneficios de Axapta para su empresa

      Ante una mayor complejidad de las funciones administrativas, es conveniente contar con un ERP que tenga la capacidad de afrontar mayores retos en materia de organización o contabilidad.

      Gracias a una arquitectura más completa, Axapta tiene la capacidad de llevar a cabo los procesos de su empresa con gran agilidad, a través de la automatización de procesos de venta, comercialización logística o desarrollo de productos.

      ERP Dynamics AX

      Funciones principales de Microsoft Dynamics AX

      funciones-AX-02

      Control financiero:

      El programa ayuda a optimizar la administración general del presupuesto, previsión de gastos, pedidos de compra, auditorias, contabilidad general, etc.

       

      funciones-AX-03

      Internacionalidad:

      Debido a que Axapta está pensada para empresas con presencia internacional, tiene una especial predisposición para trabajar en diversos entornos multinacionales.

       

      funciones-AX-04

      Información selectiva:

      Al utilizar herramientas de inteligencia empresarial, Axapta procura que cada trabajador tenga toda la información específica que necesita y en tiempo real.

       

      funciones-AX-05

      Gestión de proyectos:

      El programa permite tener un mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros, tanto de proyectos a corto como a largo plazo.

       

      funciones-AX-06

      SGA:

      Para manejar un mayor volumen de mercancías, AX ayuda a controlar de manera más eficiente la gestión de transporte, el seguimiento de rutas y las importaciones.

       

      ¡Y muchas más ventajas!

      Contacte con nuestro equipo de asesores sénior para obtener más información.

      Contacte con nuestro equipo de asesores sénior para obtener más información.

      Axapta es la solución ERP más completa, ágil y potente, capaz de convertir cualquier reto en una verdadera oportunidad, que permite disponer de una visión total y global de la actividad de su empresa.

       

      ¿Quiere actualizar su ERP AX a la última versión de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations? ¡KRSolutions lo pone muy fácil!

      KRSolutions: excelencia basada en experiencia

      Le garantizamos un servicio basado en los más altos estándares de compromiso, fiabilidad y cercanía

      ¿Está buscando un partner para formar a sus trabajadores en el uso de Axapta? En KRSolutions contamos con más de diez años de experiencia trabajando con distintas versiones de Axapta.

      AX:  3.0, 4.0, 2009 y 2012

      Actualmente, Microsoft no ofrece soporte a las versiones anteriores de Dynamics AX. Por ello, en KRSolutions damos asistencia a todas ellas y nos ocupamos de las actualizaciones obligatorias como los cambios legales.

      • Consultores programadores sénior
      • Trato directo con el consultor
      • Escasa rotación del equipo
      • Estructura horizontal
      • Diseño de sistemas escalables