916 228 791 info@krsolutions.es

      Dynamics 365 Business Central es el último y flamante ERP de Microsoft. Un software que tiene una infinidad de beneficios para las empresas. Si ya tienes la herramienta, ahora necesitas saber como implantarla.

      ¡No eches a perder tu inversión! Si lo que quieres es sacar el máximo provecho de las funcionalidades de Business Central, necesitas de profesionales que sepan asesorar y guiar a tu empresa para que logre alcanzar todas sus metas.

      → ¿Aún no sabes cómo funciona BC? Accede al TUTORIAL BUSINESS CENTRAL

      ¿Necesitas una consultoría personalizada enfocada a tu negocio?

      8 beneficios de tener una consultoría en Dynamics 365 Business Central:

      1. Atención personalizada

      Cada negocio es diferente. Desde el tamaño, pasando por el tipo de servicio que ofrece, hasta los objetivos empresariales establecidos.

      Cuando busques una consultora informática, procura que esta te garantice un servicio que se adapte a las necesidades, formas de trabajo y cultura de tu empresa. Exige siempre un trato diferenciado.

      2. Implementación adaptable

      De nada sirve una implantación de Business Central si esta no se adecua a las necesidades de tu empresa ¡Recuerda! Los módulos de BC se pueden ajustar a tu negocio como anillo al dedo.

      Una buena consultoría requiere profesionales que entiendan lo que tu empresa necesita y que, a partir de un detenido estudio, sepan adaptar las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central y escalarlas conforme tu empresa vaya creciendo.

      3. Asesoría especializada

      ¿Qué mejor que contar con un equipo de consultores con experiencia en el sector de la informática y los softwares para empresas?

      Deposita tu confianza en profesionales que conozcan a fondo las funcionalidades y características técnicas de los sistemas de gestión empresarial.

      4. Aprendizaje continuo 

      «El conocimiento es poder», decía Francis Bacon. Como todo en la vida, para hacer algo bien, necesitamos aprender a hacerlo. Ese aprendizaje se consigue a partir de la experiencia que otros profesionales puedan transmitirnos.

      Ve de la mano de profesionales que se comprometan con los objetivos de tu empresa y que te enseñen, como buenos mentores, a explotar todas las ventajas de Business Central.

      → ¿Cómo formarse en Microsoft Dynamics? ¡Conoce nuestra oferta!

      5. Optimización de las áreas de tu empresa

      Business Central te puede ayudar en la gestión de finanzas, el control de la cadena de suministro y el servicio al cliente, entre muchas otras cosas.

      Una consultoría te permitirá controlar todos estos aspectos de tu negocio de manera eficiente. Optimiza el trabajo de tus empleados e incrementa tu competitividad en el mercado.

      6. Reducción de riesgos

      A veces, entender el lenguaje de Business Central puede resultar un poco complejo, ¿verdad?

      ¡No expongas tu negocio a riesgos innecesarios! (como la pérdida de información o la violación de seguridad). Despreocúpate de todos los aspectos técnicos de BC y ponte en las manos de expertos.

      7. Disminución de costes

      Ahora más que nunca es fundamental capitalizar los ingresos de tu empresa y no desperdiciarlos.

      Disminuye los recursos destinados al departamento de informática y di adiós a los gastos ocasionados por errores administrativos.

      8. Servicio de seguimiento

      Confía en los profesionales que harán que la gestión de tu empresa vaya como viento en popa. Un equipo de profesionales a tu servicio siempre que lo necesites.

      Tu tiempo vale mucho. Una consultoría en Business Central tiene, como principal objetivo, liberarte de tareas tediosas para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: el futuro de tu empresa.  

      ¿En qué se diferencia nuestro servicio de consultoría informática?

      Nuestra consultoría es mucho más que un servicio. En KRSolutions, tratamos a cada uno de nuestros clientes como parte de nuestra gran familia. Queremos que tú y tu empresa logréis todos vuestros objetivos.

      Permítenos guiarte, paso a paso, por el camino hacia el éxito.

      ¿Nos tomamos un café virtual?