916 228 791 info@krsolutions.es

      Microsoft Dynamics CRM

      integrado con su ERP

      Microsoft Dynamics CRM integrado con Navision

      ¿Busca mejorar el rendimiento de su equipo de comerciales?

      Con nuestro sistema CRM, integrado con un ERP, podrá darle a su negocio el impulso que necesita para aumentar sus ventas y productividad.

      Transforme la manera en la que los profesionales de su empresa se relacionan con los clientes y aprenda a organizar y planificar tareas de manera automática.

      ¿Por qué elegir a KRSolutions?

      Explore todas las ventajas y beneficios que puede ofrecer un CRM (Costumer Relationship Management) diseñado especialmente para facilitar y agilizar el trabajo de su equipo de comerciales, así como para otorgar una mayor capacidad de control y seguimiento a los gerentes o directores.

      Máxima usabilidad

      Un sistema sencillo y comprensible para el trabajo diario de comerciales. Diseñado para utilizarse de manera fácil y rápida desde cualquier dispositivo (portátiles, tablets y móviles) en tiempo real.

      Gestión de relaciones comerciales

      Si su número de clientes comienza a crecer, es imprescindible contar con una agenda ordenada y completa que le garantice un sistema de comunicación flexible.

      Planificación de proyectos pendientes

      Agende de forma eficaz todas sus tareas, reuniones o comidas con clientes. Además, programe fácilmente visitas a múltiples clientes con un calendario integrado con Google Maps.

      Control de la actividad comercial

      ¡No pierda el control de su empresa! Con nuestro sistema CRM, su equipo de trabajo podrá llevar a cabo un control, automático y simultaneo, de todas sus operaciones de ventas.

      Optimización de ventas

      Al agilizar las operaciones comerciales esta solución tendrá un impacto positivo sobre la productividad de su empresa, incrementando las ventas y forjando nuevos y mejores contratos para el futuro.

      Módulos de la aplicación

      Obtenga el máximo rendimiento del trabajo de sus comerciales

      Contactos

      ¡Información es poder! Acceda a una agenda de contactos con toda la información de sus clientes, así como a un historial completo de interacciones y planificaciones.

       

      interacciones

      Interacciones

      Permite establecer un registro histórico de las visitas, llamadas y reuniones con los clientes por día, semana o mes, así como hacer una evaluación del rendimiento de cada interacción.

       

      gastos

      Gastos

      La aplicación permite monitorear los gastos de gestión generados por comerciales en las visitas a clientes, crear hojas de gastos con opción de fotografía adjunta, así como automatizar la contabilización en el ERP.

       

      objetivos

      Objetivos

      ¿Desea tener un mayor control sobre sus objetivos comerciales? Nuestro CRM permite realizar un detallado seguimiento de los proyectos asignados a cada uno de los miembros de su equipo.

       

      informes

      Informes

      Diseñado especialmente para gerentes y directores, proporciona un resumen de toda la actividad comercial de su empresa. Ofrece estadísticas comparadas de venta por clientes o productos.

       

      Visualización del portal CRM

      ¿Para quién está dirigido?

      ¡Provea a su equipo de trabajo de todas las herramientas que necesita para lograr mejores resultados!

      Comerciales

      Nuestro sistema CRM servirá para que sus profesionales de ventas puedan sacar el mayor provecho de su agenda de contactos, tengan una mejor relación con sus clientes y optimicen sus ventas.

      Gerentes

      Le permitirá supervisar los avances de su equipo de contactos, así como gestionar la relación con sus propios clientes.

      Directores comerciales

      Con la lectura de informes y el seguimiento del trabajo de gerentes y comerciales, el director podrá tener una visión global de las ventas que le ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de administrar proyectos. 

      Impulse su negocio con el CRM de KRSolutions

      Integración con su ERP

      KR Customer Portal, proporciona una capa de integración que puede ser adaptada a los requisitos de cualquier empresa. Para ello, disponemos de una API de conexión que nos permite integrarnos con cualquier BBDD de negocios.

      Gracias a esta conexión online disfrutamos de ventajas competitivas como:

       

      • Información online en tiempo real sin necesidad de procesos de replicación de la información
      • Entrada directa de pedidos sin necesidad de introducción de datos manuales
      • Evitar problemas de venta cuando no hay stock

      Dynamics NAV

      Dynamics AX

      INTEGRACIONES

      DISPONIBLES

      Dynamics 365 (BC o FO)

      Otras aplicaciones con BBDD

      ¿Su empresa utiliza otro ERP que no está en la lista?
      ¡No se preocupe!
       
      Solicite información, el equipo de KRSolutions evaluará su situación y le ofrecerá una solución adaptada a sus necesidades.