916 228 791 info@krsolutions.es

      FOODWARE 365

      El ERP para alimentación y bebidas

      FOODWARE 365

      El ERP para alimentación y bebidas

      La mejor solución para la industria alimentaria

      ¿Qué es Foodware 365?

      Foodware 365 es una solución ERP especialmente diseñada para cubrir las necesidades de la industria alimentaria. Ya sea si su empresa se dedica a la elaboración o a la distribución de alimentos y bebidas ¡Esta es la respuesta a todas sus necesidades!

      Foodware 365 tiene 20 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics. Cuenta con más de 300 clientes a nivel global que están utilizando con éxito sus distintas funcionalidades.

      Además, Foodware 365 cuenta con un equipo de más de 145 personas trabajando para crear nuevas y mejores herramientas.

      ¿Qué ventajas presenta Foodware 365?

      ventajas-foodware-01

      Control de calidad

      Cumpla con todos los requisitos legales en materia de seguridad alimentaria.

       

      Trazabilidad

      Garantice la transparencia de información sobre la procedencia, procesamiento y almacenamiento de los alimentos.

       

      Manejo de información

      Unifique su base de datos, ya sea para conocer la cantidad de mercancía exportada o el coste de producción diaria.

       

      ventajas-foodware-04

      Planificación avanzada

      Realice pronósticos de ventas. Planifique sus equipos de trabajo y la maquinaria necesaria para el procesamiento de alimentos.

       

      ventajas-foodware-05

      Proceso de empaquetado

      Obtenga un registro detallado de las actividades de empaquetado de alimentos.

       

      ventajas-foodware-06

      Gestión óptima de almacenes

      Controle la entrada, ubicación y salida de alimentos con las herramientas de etiquetado y gestión de inventarios.

      ventajas-foodware-07

      Gestión de pesado

      Defina los precios de venta y compra de mercancías a través de las herramientas de cálculo en diferentes unidades de medida.

      ventajas-foodware-06

      Atención al cliente

      Gestione reclamos y devoluciones a través del módulo de no-conformidades.

      Sectores en los que trabaja Foodware 365

      Productos frescos

      La industria de productos frescos es un mercado en constante expansión. Desde la agricultura local hasta la importación exportación de alimentos, ¡Foodware 365 ofrece soluciones para cualquier sector!

      Pescados

      Los productos marinos tienen una alta demanda a nivel global. Pero, además, este sector conlleva un gran número de requisitos en su proceso de pesca, procesamiento, conservación, etc.

      Carnes

      El sector cárnico está relacionado con el proceso de distribución y procesamiento del ganado. Debido al cambio en el comportamiento de los consumidores, está en constante transformación.

      Pan y bollería

      Los productos derivados de trigo y harina son la base de la dieta en la mayoría de los países. Por lo tanto, al tener una alta demanda internacional, debe responder a diversas exigencias.

      Dulces y confitería

      Al ser uno de los sectores alimenticios con mayor crecimiento de ventas, la confección de dulces debe tener en cuenta la calidad y los tipos de ingredientes.

      Lácteos

      Al ser un sector altamente diversificado (leche, quesos, yogures, etc.), supone uno de los motores de la industria alimentaria. Pero esta diversidad también conlleva desafíos específicos.

      Venta al por mayor

      Los patrones de consumo están cambiando, así como las plataformas de compra. La digitalización está revolucionando los sistemas de producción y ventas ¡Es hora de dar el cambio!

      ¡Todas las soluciones que su empresa necesita para lograr el éxito en el sector alimentario!

      Módulos de Foodware 365

      1. Inteligencia empresarial: recopile su base de datos en un solo lugar y consiga un acceso directo a todos los procesos de producción y distribución ¡Le ayudará a tomar mejores decisiones!

      2. Calidad y seguridad: monitoree eficazmente la calidad y seguridad de sus productos. La herramienta de non-confomances le permitirá procesar devoluciones y reclamos.

      3. Administración, compras y ventas: una única solución para toda su administración financiera. Simplifique los procesos y mejore la comunicación con clientes y proveedores.

      4. Supply Chain: gane control sobre la logística interna y externa de la cadena de suministro, desde los proveedores hasta la distribución. Le permitirá introducir mejoras de forma rápida, fácil y en tiempo real.

      5. Producción: automatice las operaciones y procesos de la cadena de producción. Planifique la capacidad de su maquinaria, la disponibilidad de stock y el número de empleados.

      6. Gestión de inventario: le permitirá tener un control absoluto de su stock (sobre todo si se dedica al sector de productos frescos). Obtenga un nivel detallado de la facturación de proveedores.

      7. Data Exchange Framework (EDI): una solución simple para agilizar el intercambio de mensajes ente proveedores y comercios. Conecte Foodware 365 y diseñe su propia interfaz de su sistema de comunicación.

      8. Herramientas de productividad: obtenga un ecosistema integrado que le permitirá conectar con sus almacenes, tienda online y gestión contable.

      Contacte con nuestro equipo de consultores especializados para obtener más información.