916 228 791 info@krsolutions.es

      Gularis ERP

      Software de gestión en la nube

      Gularis ERP

      Software de gestión en la nube

      ¿Qué es Gularis ERP?

      Gularis ERP es un software de gestión 100% en la nube, cuenta con diferentes módulos con los que cubre todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

      Dispone de versiones adaptadas a sectores como: alimentación, marketing, parafarmacia y funerarias.

      ¿Qué módulos componen Gularis ERP?

      1. ERP Web: Accede a tu información desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo. Gracias al diseño responsive de Gularis ERP Web, podrás trabajar desde teléfonos móviles y tablet, llevando  tu información contigo en todo momento.

      2. TPV de venta: ¿Dispones de una tienda física? Registra las ventas desde el TPV táctil e imprime facturas simplificadas a tus clientes, conexión permitida a básculas y otros dispositivos de tienda.

      3. Contabilidad: Gestiona de forma sencilla la contabilidad de tu negocio con el programa, balances de cuentas, periodos contables y mucho más.

      4. Modelos de IVA: Imprime los diferentes modelos de IVA y envía el SII de tus facturas de manera automática.

      5. Ecommerce Integrado: Vende o gestiona pedidos online a tus clientes con la web B2B y la web B2C integrada en Gularis ERP. Ahorra tiempo y costes administrativos de gestión, a la vez que automatizas tu negocio.

      6. Gestión de almacén: Gestiona almacenes, ubicaciones y controla tu stock, preparado para gestión de stocks por lote, caducidad y estados de producto.

      7. Impresión de etiquetas: Etiqueta tus productos de almacén desde el programa y registra todos los movimientos, guardando una trazabilidad real de tu stock.

      8. Gestor documental: Indexa archivos y asócialos a las fichas del programa, pudiendo acceder a ellos desde cualquier parte y cualquier dispositivo.