916 228 791 info@krsolutions.es

      Microsoft 365

      La mejor solución digital para empresas

      Modernizar tu empresa no tiene por qué ser difícil. Explora un mundo de infinitas posibilidades con Microsoft 365. Sincroniza tu equipo de trabajo y aumenta la productividad de tu negocio

      microsoft-365

      El nuevo look de Microsoft 365

      Microsoft 365 es una solución que ofrece servicios online únicos y altamente eficaces para gestionar el tejido empresarial de tu negocio.

      Equipado con las últimas tendencias en tecnología cloud, Microsoft 365 es un conjunto de soluciones de productividad diseñadas para acelerar la transformación digital de las empresas.

      Anteriormente conocido como Office 365, es una suite de herramientas ofimáticas basada en la nube, en la integración total del entorno y en la interoperabilidad entre aplicaciones.

      ¡Actualiza tu empresa!

      Herramientas de Microsoft 365

      ¡Funcionalidades a raudales! Descubre todo el poder de Microsoft en una suite completa e integrada.

      Ahora más que nunca, la necesidad de tener herramientas digitales es imperante ¡Descubre una nueva forma de trabajar juntos!

      Aplicaciones de Office

      Automatización de procesos

      Power Apss  

      Reuniones y llamadas

      Micrsoft Teams 

      Correo electrónico y calendario

         

      Gestión de archivos y contenido

      Red social empresarial

      Analítica avanzada

      Protección y seguridad

      ¿Quieres saber más acerca de alguna de las herramientas, conocer su implantación o informarte sobre los planes y precios?

      Moderniza tu forma de hacer negocios con Microsoft 365

      ventajas-NAV-03

      + Flexibilidad

      Trabaja desde donde sea. Olvídate de las limitaciones geográficas y las pérdidas de tiempo. Aprende cómo llevar tu empresa siempre contigo

       

      ventajas-foodware-02

      + Conectividad

      Dos cabezas piensan mejor que una ¡Y tres mejor que dos! Incrementa la cooperación e interacción entre tus empleados y cambia la forma en la que tu equipo trabaja

       

      ventajas-foodware-02

      + Productividad

      Con la nube, la productividad no depende de donde estés. Empieza a trabajar de manera remota, sin importar el momento o el lugar

       

      dynamics_365-05

      + Escalabilidad

      Contrata, mes a mes, los servicios que necesite tu empresa. Utiliza las aplicaciones que requieras ahora y ve sumando más cuando te haga falta (si alguna vez te hace falta)

       

      ventajas-foodware-02

      + Seguridad

      ¡No te arriesgues! identifica y elimina a tiempo los ciberataques o cualquier tipo de amenaza. Protege tu entorno de trabajo (ya sea local o en la nube) de cualquier peligro

       

      microsoft-365
      Teams

      Micrsoft Teams

      Microsoft Teams

      Con Microsoft Teams, no hay nada que pueda frenar a tu equipo de trabajo. Une a tus empleados desde donde sea con la mejor plataforma streamline.

      Dale a tu equipo de trabajo las herramientas para que puedan reunirse, interactuar o colaborar. Una oficina virtual que se puede utilizar desde cualquier lugar.

       

      One Drive y Sharepoint

      One Drive   Sharepoint

      One Drive y Sharepoint

      ¡Todo el espacio que necesitas!

      Almacena tu información o compártela con tu equipo en la nube. Microsoft 365 te da todas las herramientas que necesitas para que tengas toda tu información organizada y en un solo lugar.

      • Microsoft OneDrive: accede a tus archivos desde donde sea y a través de cualquier dispositivo. Olvídate de problemas de conectividad y asegura toda tu información.
      • Microsoft SharePoint: dales a tus trabajadores la mejor opción para trabajar en equipo. Comparte contenido, ideas y conocimiento. Moderniza las dinámicas de trabajo en la oficina.
      Power Apps

      Power Apss

      Power Apps

      ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!

      ¿Quién dice que crear aplicaciones es solo para los desarrolladores? Con Power Apps puedes crear apps profesionales que te permitan solucionar cualquier desafío de tu empresa.

      Rápido, simple, útil. Ahora ya no tienes que esperar para implementar mejoras. Construye tus soluciones tú mismo y en tiempo real.

      Con plantillas preconstruidas y funcionalidades avanzadas, Power Apps tiene todo lo que tus trabajadores necesitan para solucionar problemas cada vez que lo necesiten.

       

       

       

      Microsoft Power Automate

      Power Automate

      Power Automate (Microsoft Flow)

      En tu empresa, hay muchas cosas que deben llamar tu atención. Sin embargo, algunas son mucho más importantes que otras.

      Enfócate en los aspectos que son más determinantes para el futuro de tu empresa y delega el resto de tareas en las herramientas de Microsoft.

      Microsoft Power Automate automatiza los procesos robóticos y digitales de tu empresa para que tú no tengas que preocuparte por nada y puedas enfocarte en decisiones estratégicas.

       

      Empieza la transformación digital de tu empresa

      Huye del océano de papeles que inunda tu oficina (y de paso, dale un respiro al planeta). Es hora de ponerte al día y darle un golpe de timón a los flujos de trabajo de tu empresa.

      En KRSolutions, sabemos cómo llevar a tu empresa hacia el futuro ¡Pongámonos manos a la obra!

      Microsoft_oficce-365