916 228 791 info@krsolutions.es

      Navision – Microsoft Dynamics NAV

       

      microsoft-dynamics-nav

      El software ERP más utilizado entre las PYMES

      El software ERP más utilizado entre las PYMES

      ¿Desea recibir un servicio a la altura de sus expectativas?

      ¿Tiene una necesidad tecnológica y busca un partner que priorice sus necesidades?

      ¿Desea recibir un servicio a la altura de sus expectativas?

      ¿Tiene una necesidad tecnológica y busca un partner que priorice sus necesidades?

      Navision

      ¿Qué es Navision?

      Dynamics NAV es una solución ERP de Microsoft que está diseñada para ayudar a gestionar las unidades de negocio de cualquier empresa, llevando así un control exacto de la administración financiera y contable.

      Se trata de un software ERP modular en el que toda la información reside en una única base de datos y, además, esta fluye entre departamentos para que cada usuario disponga de la información que necesita y cuando la necesita.

      ¿Por qué mi empresa necesita un ERP?

      Si su negocio está creciendo y dispone de un sistema de gestión obsoleto, esto podría traer, como consecuencia, un incremento de costes, disminución en las ventas y pérdida de competitividad en el mercado.

      Navision es una solución ideal para todo tipo de empresas, pero en especial para las PYMES que necesitan un software que les ayude a automatizar sus principales procesos, ya sean actividades de administración, producción, finanzas, etc.

      ERP Navision

      ¿Qué ventajas tiene Navision?

      ventajas-NAV-02

      Fácil de usar:

      Navision se distingue por su facilidad de uso, similar a las herramientas de Microsoft Office. Se trata de un programa muy intuitivo e interactivo.

       

      ventajas-NAV-03

      A medida:

      La capacidad de programación personalizada y su extensibilidad le permite adaptarse al funcionamiento de cualquier empresa.

       

      SII-ventajas-05

      Integrada con otras app:

      ¡Obtenga una experiencia inigualable! Al conectarse con Office 365, NAV aúna perfectamente el correo electrónico, el calendario y los archivos con su BBDD.

       

      ventajas-NAV-05

      Usabilidad:

      La conexión se puede realizar a través de cualquier dispositivo, lo que permite que los empleados realicen fácilmente sus tareas diarias en cualquier momento y lugar.

       

      ventajas-NAV-06

      Garantía global:

      Navision es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo. Además, esta herramienta está disponible en múltiples idiomas y divisas para adaptarse a cada cliente.

       

      Aplicaciones para todos los procesos de su negocio

      Potencie al máximo todos los procesos de su empresa con los distintos módulos de la estructura de Navision

       

      ¡Optimice su productividad y competitividad!

      – Administración financiera y contable: una herramienta que le ayudará a gestionar la contabilidad general, los impuestos, los presupuestos, etc.

      – Ventas, marketing y gestión de servicios: realice una gestión, control y seguimiento de ventas a través de herramientas sencillas e intuitivas.

      – Embedded Power BI: cree informes o cuadros de estadística y conéctelos de forma inmediata dentro del mismo Navision.

      – Administración de RR. HH: organice  la información de sus trabajadores, como, por ejemplo, educación, experiencia y formación.

      – Fabricación: optimice todos los procesos de fabricación, obteniendo así una solución adaptable a cualquier línea de producción.

      – Administración de proyectos: gracias al gestor de tareas, podrá llevar un control de cada proyecto en base a presupuestos o tareas estimadas.

      – Administración de la cadena de suministros: disponga de un asistente que le apoye en la planificación, reabastecimiento y previsión de la demanda.

      – Power BI Content Pack: saque provecho de estadísticas en tiempo real y cuadros de mando que le permitan tomar decisiones rápidas.

      – Clientes y usabilidad: sus usuarios podrán acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

      – Lenguajes: personalice el contenido de sus inventarios o descripciones en múltiples idiomas y adáptelo a sus clientes o proveedores.

      – Configuración y desarrollo: cree nuevas áreas para las funciones que su empresa necesita ¡Navision es completamente personalizable!

       

      ¿Quiere actualizar su ERP NAV a la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central? ¡KRSolutions lo pone muy fácil!

      KRSolutions: experiencia y solidez

      ¿Su partner le obliga a trabajar mediante un sistema de tickets?
      ¿Está cansado de contactar mediante operadoras telefónicas que dificultan la comunicación?
      En KRSolutions no utilizamos ningún tipo de call center y por ello le garantizamos un trato directo con los consultores.
      La escasa rotación de nuestro equipo le permitirá trabajar siempre con su consultor de confianza.

      En KRSolutions contamos con una amplia trayectoria desde el año 2008, la cual nos ha permitido adaptarnos a las diferentes versiones de Navision.

      NAV: 2.60, 3.60, 2009, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018

      Actualmente, Microsoft no ofrece soporte a las versiones anteriores de Dynamics NAV. Por ello, en KRSolutions damos asistencia a todas ellas y nos ocupamos de las actualizaciones obligatorias como los cambios legales.

      Por ello, nuestra experiencia nos permite estar preparados para ofrecerle todos los beneficios de Dynamics 365, pero sin dejar de lado las versiones anteriores de Navision.

      • Consultores programadores sénior
      • Trato directo con el consultor
      • Escasa rotación del equipo
      • Estructura horizontal
      • Diseño de sistemas escalables